El Espíritu de Dios produce gozo

«Estas cosas os he hablado, para que Mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido»
Juan 15:11

PIENSE EN ESTO

Cuando usted tiene comunión con el Señor Jesucristo, Su gozo entra en usted. No es una imitación de Su gozo. No es el gozo de usted, es el gozo del Señor. Usted se regocija en el Señor porque el gozo es el fruto de Su Espíritu. Usted no produce este gozo, sino que lo produce el Espíritu en su vida y usted simplemente lo manifiesta.

No importa cuánto posea, no importa qué tan atractiva o hermosa sea su apariencia, no importa cuán feliz diga ser, no importa cómo sea su familia… si usted no tiene gozo, la vida no tiene sentido.

Regocijarse es una decisión; no es algo automático. Por eso la Biblia nos dice: «Regocijaos en el Señor siempre» (Filipenses 4:4). Y esa decisión comienza al escoger a Jesús y al conocerle. Sin Jesús, no hay gozo. Solo conociendo a Jesús, conocerá el verdadero gozo.

  • ¿Cómo ha cambiado su gozo el hecho de conocer a Jesús?
  • Recuerde una época de su vida en la que estuvo en comunión con Jesús. ¿Cómo influyó eso en su gozo? ¿Siente gozo en este momento?

PUNTO DE ACCIÓN

Tómese un tiempo hoy para tener comunión con Jesús.

© Profundice al escuchar: EL GOZO ES UN TRABAJO INTERNO - Gá. 5:22 (Q1433) https://youtu.be/ZxqJg79RnrI

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.