junio 2, 2025
Dios no salvará si no es por el evangelio de Jesucristo porque Él es un Dios santo y el pecado demanda expiación o pago. Pero Jesús nos compró con Su propia sangre preciosa. ¡Él obtuvo nuestra salvación con su valiosa sangre, esa sangre roja carmesí, esa sangre de linaje real! Es el evangelio de la cruz; es el evangelio de la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo. Es el evangelio centrado en Cristo, no un evangelio que simplemente menciona a Cristo o alude a Cristo. Es el evangelio de Cristo.
¿Sabe por qué hoy en día hay tantas iglesias llenas de personas que nunca han nacido de nuevo? Porque nunca han tenido un encuentro personal de fe con Jesucristo. Han conocido un credo, pero no a Cristo; han conocido una causa, pero no a Cristo; han conocido un código, pero no a Cristo; han conocido una iglesia, pero no a Cristo.
¿Conoce a Jesucristo? Hoy quiero decirle que Jesucristo es real para mí. Pongo mi fe en Jesucristo. Es una fe que no solo trae a Cristo; se centra en Él. No solo lo menciona o dice cosas buenas de Él; se trata completamente de Él.
Converse con otro seguidor de Jesús sobre cómo pueden motivarse mutuamente a centrar sus vidas en Jesús.
© Profundice al escuchar: CÓMO SER SALVO Y SABERLO - 1 Jn. 5:11 (Q1726)
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.