¿Está arraigado en la Palabra de Dios?

«Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra».
2 Timoteo 3:16-17

PIENSE EN ESTO:

Los días en esta vida son cortos. Debemos saber quiénes somos, qué creemos y por qué lo creemos. Hay buenas respuestas a las preguntas que surgen de la Biblia y la vida, y debemos estar listos para dar una respuesta a quienes pregunten sobre estas cosas. Es muy importante que veamos la Biblia como la Palabra de Dios, la Palabra de Dios indiscutible e incorruptible. Necesitamos verla como la indestructible Palabra de Dios. Necesitamos verla como la indispensable Palabra de Dios. Hay tanto en el mundo que podría cambiar radical y rápidamente si tuviéramos una generación de predicadores, líderes de la iglesia y miembros de la iglesia —ungidos con el Espíritu Santo y un corazón lleno de amor gracias a una vida pura— que enseñaran: «Esto es lo que dice Dios».

Si esto va a suceder, que empiece en mi corazón, en su corazón y en su iglesia. Levantémonos y alcemos la voz mientras Dios nos dé una voz. «Examínanos, oh Dios, y conoce nuestro corazón; pruébanos y conoce nuestros pensamientos; y ve si hay en nosotros camino de perversidad» (Salmos 139:23-24). Límpianos de todo pecado y haznos libres para vivir vidas que muestren quién eres Tú y que tu Palabra es verdad.

  • ¿Cómo ha cambiado la Palabra de Dios su vida?
  • ¿En qué ocasión reconoció el valor y la belleza de la Palabra de Dios? ¿Qué le ayuda a hacerlo?

PUNTO DE ACCIÓN:

Tómese hoy un tiempo extra para leer la Palabra de Dios y ver la belleza que hay en ella.

© Profundice al escuchar: LOS FANTASMAS QUE NOS ACOSAN - Job 8:8 

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.