junio 15, 2025
Algunos tenemos miedo de que, si somos demasiado buenos, la gente se aproveche de nosotros. ¿Alguna vez se ha sentido así? ¿No le alegra saber que Dios está al tanto de todo y que nada se le escapa? No importa si alguien se aprovecha de nosotros por actuar como lo haría el Señor Jesús. La gente se aprovechó de Jesús, pero Él fue y es bondadoso.
¿Alguna vez el Espíritu Santo lo ha impulsado a actuar bondadosamente con alguien, pero usted lo pospuso, tuvo otras cosas que hacer, y luego ya era demasiado tarde y hubiera sido incómodo hacerlo? Con frecuencia, tenemos la oportunidad de hacer el bien, pero la dejamos pasar. ¿Recuerda la historia del buen samaritano que vio a un hombre herido y ensangrentado? Estaba de viaje, pero se detuvo y ayudó al hombre de inmediato. No puso excusas. No dijo: «Estoy muy ocupado», «Es demasiado peligroso» o «No es asunto mío». Él se detuvo e hizo lo que pudo. A nuestro alrededor hay personas heridas y ensangrentadas. Algunas se desangran económicamente; otras, emocionalmente; y otras, espiritualmente. Todas necesitan que usted diga: «Esta es una oportunidad para ayudar y voy a aprovecharla ahora mismo».
Busque cualquier oportunidad que tenga hoy para actuar con bondad y actúe sin demora.
© Profundice al escuchar: TRATE UN POQUITO DE BONDAD - Gá. 5:22; Tit. 3:5 (Q1440) https://youtu.be/_pEtwAgj52Q
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.