junio 14, 2025
La paciencia es necesaria para la madurez, para la victoria y para la prosperidad. No se puede apresurar la cosecha. Si desea prosperidad, necesita tener paciencia. Gálatas 6:9 dice: «A su tiempo segaremos, si no desmayamos». ¿Cuál es la ley de la cosecha? Que se cosecha lo que se siembra. Y siempre se cosecha después de haber sembrado. La razón por la cual muchos de nosotros no cosechamos es porque no esperamos. La paciencia y la perseverancia son necesarias.
En ocasiones, cuando era niño, solía correr y tocar el timbre de alguna casa y huir antes de que alguien pudiera responder. ¿Alguna vez hizo usted eso? A veces hacemos lo mismo con el Señor. Y la Biblia dice una y otra vez: «Aguarda en Jehová». Las demoras no son una negación. Si usted quiere que Dios responda su oración, tiene que aprender a esperar en Él. ¿Y por qué Dios no responde de inmediato? Es simple: Él quiere que usted crezca. Es Su forma de hacer que usted madure.
Escriba los diferentes motivos por los que espera en Dios. Ore y entrégueselos a Él.
© Profundice al escuchar: NUNCA SERÁ UN FRACASO HASTA QUE SE RINDA - Gá. 5:22 (Q1437) https://youtu.be/Q8kV96oDFTg
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.