Tiempo para escuchar a Dios

«La voz del Señor resuena sobre las aguas. El Dios de la gloria hace OÍR su VOZ»
Salmos 29:3

TESORO BÍBLICO

Algunas personas piensan que es una pérdida de tiempo sentarse a los pies de Dios y escuchar. No es ninguna pérdida de tiempo esperar en Dios, de la misma manera que un leñador no pierde su tiempo al afilar su hacha antes de ir a cortar leña.

Charles Hummel escribió un librito titulado «La tiranía de lo urgente». Él dijo: «Cuando fallamos al esperar en oración la guía y fortaleza de Dios, estamos diciendo con nuestras acciones, si no es que también con nuestros labios, que no necesitamos a Dios. Esperar a Dios en oración es indispensable para un servicio efectivo. Es como un receso en un partido de fútbol. Éste permite recuperar nuestras fuerzas y diseñar nuevas estrategias. La necesidad no es el llamado. El llamado debe venir del Señor, quien conoce nuestras limitaciones».

PUNTO DE ACCIÓN

Lea el Salmo 29. Cuente cuántas veces se repite la frase: «La VOZ del Señor» o «VOZ de Jehová». Dedique al menos esa misma cantidad de minutos para ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS y confíe en que Él le mostrará su voluntad.

© Profundice al escuchar: CÓMO HACER QUE SU BIBLIA TENGA VIDA - Sal. 119:89 (Q2146) https://youtu.be/t5YYmsb_P-E




© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso COMERCIAL o VENTA.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.