abril 11

«Para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros»
1 Pedro 1:4

TESORO BÍBLICO

Un hombre estaba sentado en la esquina de una calle, llorando. Un amigo lo vio y le preguntó: «¿Por qué lloras?». El hombre respondió: «¿No has leído los periódicos? Rockefeller ha muerto». Su amigo le dijo: «¿Y por qué lloras? No eres pariente de él». Y el hombre contestó: «¡Pues por eso lloro! ¡Por eso!».

Usted tiene una herencia ahora mismo como hijo de Dios. Y es una herencia incorruptible. El fétido aliento del deterioro y los roedores dientes del tiempo no pueden extinguirla. No ha sido mancillada. Ni el mejor abogado podría encontrar una trampa en ella. Nunca se desvanecerá. Si es que usted entiende lo que tiene en Jesús, nunca se sentirá celoso de nadie ni de nada.

PUNTO DE ACCIÓN

Lea Ezequiel 44:28; Mateo 25:34; Romanos 8:16-17; Gálatas 4:7; Efesios 1:11-14 y Colosenses 3:24. Usted tiene una herencia libre de fallas, una herencia perfecta que no se desvanece y que está reservada en el cielo para usted.



© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.