FOLLETOS EN PDF PARA DESCARGAR SIN COSTO ALGUNO PARA USTED; AÑADIMOS NUEVOS PERIÓDICAMENTE.

Folletos digitales

Salvation Truths - The Holy Spirit

La salvación - El Espíritu Santo

ESK121 LA SEGURIDAD BENDITA | Blessed Assurance: a Know-So Salvation. Cómo respondería si le preguntara en este momento: "¿Es usted salvo?". Debería ser capaz de contestar: "¡Gracias a Dios! ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor! ¡Sé que soy salvo!".

ESK137 EL ESPÍRITU SANTO: SU MEJOR AMIGO | The Holy Spirit: Your Best Friend: ¿Sabía que el Espíritu Santo desea tener un lugar real de residencia en su corazón? El Espíritu Santo desea HABITAR en usted para darle todo el amor y consuelo que necesita. Mas eso no es todo, el Espíritu Santo desea HABITAR en usted para enseñarle, guiarle y darle poder.
El Espíritu Santo debe ser para el creyente en Cristo en esta dispensación lo que Jesús en la carne fue para los discípulos cuando Él estuvo aquí en persona. El Espíritu Santo TOMÓ el LUGAR de Jesús en la tierra.

ESK140: CÓMO SABER QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS | How To Know The Bible Is The Word Of God: Es absolutamente imperativo que esté seguro acerca de la Biblia. Nunca estará seguro de más nada hasta que sepa que puede depender de la Palabra de Dios. La Biblia es el Libro de las edades. Como tal, está bajo ataque: existe una batalla por la Biblia. El Dr. Adrián Rogers le da seis razones por las que puede saber que la Biblia es la Palabra autoritativa de Dios.

ESK141 ¿POR QUÉ LA CRUZ? | Why The Cross: La CRUZ está en el centro de todo el cristianismo. Pero, cómo respondería si alguien le preguntara: "¿Por qué la cruz?". El Dr. Rogers abre la Palabra de Dios y revela la razón por la cual Jesús murió en la cruz, para que pueda compartirla con otros.

The Bible - The Word Of God

La Biblia

ESK138 CÓMO HACER QUE SU BIBLIA COBRE VIDA | How To Make Your Bible Come Alive: Cuando usted: aprecie las virtudes, asimile la vitalidad y se adueñe de los valores de la Palabra de Dios, entonces ¡la Biblia cobrará vida en sus manos y corazón!

ESK140: CÓMO SABER QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS | How To Know The Bible Is The Word Of God: Es absolutamente imperativo que esté seguro acerca de la Biblia. Nunca estará seguro de más nada hasta que sepa que puede depender de la Palabra de Dios. La Biblia es el Libro de las edades. Como tal, está bajo ataque: existe una batalla por la Biblia. El Dr. Adrián Rogers le da seis razones por las que puede saber que la Biblia es la Palabra autoritativa de Dios.

Prayer

La oración

ESK101 CÓMO ORAR CON PODER | K101 Praying With Power: Más que nada, los creyentes en Cristo debemos no sólo aprender cómo orar, sino aprender a orar con poder y nuestras oraciones serán contestadas. No hay nada que esté fuera del alcance de la oración, excepto aquello que está fuera de la voluntad de Dios. ¡La oración puede hacer todo lo que Dios puede hacer, y Dios lo puede hacer todo! Entienda las profundidades de la oración y libere su poder en su vida.

Family - Marriage

La familia y el matrimonio

ESK108 LA MÚSICA DEL MATRIMONIO | The Music Of Marriage: ¿Sabía usted que los consejeros matrimoniales dicen que el 80% de todos los problemas conyugales están arraigados en la mala comunicación? Si está casado o espera estarlo, debe saber que se comunicará o su matrimonio se desintegrará. Aprenda cómo su comunicación matrimonial puede ser abundante, personal, positiva y apasionada.

ESK129: EL PLAN DE DIOS PARA EL HOMBRE | God’s Plan For The Man: Se puede nacer varón, pero se necesita madurez para ser hombre. Este folleto está lleno de los principios rectores sobre cómo ser un verdadero hombre; cómo ser un hombre masculino, piadoso y bíblico.

ESK159 CÓMO CRIAR HIJOS PIADOSOS How To Raise Godly Children: Los hijos son verdaderamente una bendición de Dios. Desafortunadamente, ellos no vienen con un manual de instrucciones. Existen muchos lugares en los que podemos buscar consejos sobre la crianza de los hijos, pero ninguno mejor que la Palabra de Dios. Jesús es el mayor constructor de hogares, y Satanás es el mayor destructor de hogares. Necesitamos seguir las instrucciones de Dios y construir nuestros hogares a la manera de Dios.

Restoration

Restauración

ESK111 CÓMO DERRIBAR LAS FORTALEZAS DE SATANÁS EN SU VIDA | How To Break Satan’s Stronghold’s In Your Life: Usted puede permitir que Satanás construya fortificaciones en su corazón y mente, fortalezas que le destrozan, arruinando su vida espiritual, y a través de usted, contamina a su familia e iglesia. Todo porque el diablo encontró un lugar sucio y construyó en éste una fortaleza que utiliza para guerrear contra Dios y su obra. Una vez que reconoce los engaños de Satanás, podrá experimentar la VICTORIA sobre las tentaciones del diablo.

Victory In Trials and Tribulation

Victoria en sus tribulaciones o pruebas

ESK105 CÓMO ENFRENTAR LAS TORMENTAS DE LA VIDA | How To Weather The Storms Of Life: Todos enfrentamos tormentas, todos tenemos temores, llanto, pesares, problemas. Algunas tempestades son relativamente pequeñas, otras son tan feroces, tan violentas que no tienen descripción, pero el Capitán de su espíritu: El Señor Jesucristo ha prometido nunca dejarle, ni abandonarle.

ESK116 LA RESPUESTA DEL PASTOR AL ESTRÉS | The Shepherd’s Answer To Stress: Mucha gente está totalmente estresada sin saber a dónde ir, fatigada y frenética, agobiada y apresurada. Dios desea que entendamos que como nuestro Pastor, Él enfrentará esas tensiones específicas y se encargará de ellas. Usted necesita este relato detallado de lo que su Pastor hará hoy. Si aplica esto a su vida, su estrés comenzará a derretirse como cera.

ESK124 CÓMO TRATAR CON LA DEPRESIÓN | K124: Dealing With Depression: Los creyentes en Cristo no son inmunes a la depresión. Moisés se deprimió. Asimismo, Elías, Job, y muchos otros hombres y mujeres de Dios. Pero ellos la superaron. Y usted también puede superarla.

ESK146 EL SALMO 23: EL SECRETO DE LA SATISFACCIÓN | The 23rd Psalm: The Secret Of Satisfaction: A través de la hermosa poesía del Salmo 23 recordamos el AMOR y CUIDADO de nuestro Pastor, nuestro Salvador, quien satisface completamente.

Christian Living

La vida cristiana

ESK126 LA LIBERTAD DEL PERDÓN | Freedom Of Forgiveness: ¿Lucha con el perdón? La mayoría luchamos con éste en algún momento. Hemos sido realmente agraviados. Merecemos que se rectifique ese daño. ¿No debería la persona rendir cuentas? Las preguntas reales merecen respuestas reales. Este folleto debería estar en el librero de todo creyente en Cristo. Aprenda qué es realmente el perdón, lo que no es, cuánto costará y cómo le liberará. Usted merece ser liberado.

ESK127 CÓMO SABER LA VOLUNTAD DE DIOS | How To Know The Will Of God: Si alguna vez se ha preguntado: «Señor, ¿qué quieres que haga?», ¡Esté seguro que puede encontrar la respuesta! En este folleto, el Dr. Rogers revela un método bíblico simple para aprender la voluntad de Dios para su vida.

ESK137 EL ESPÍRITU SANTO: SU MEJOR AMIGO | The Holy Spirit: Your Best Friend: ¿Sabía que el Espíritu Santo desea tener un lugar real de residencia en su corazón? El Espíritu Santo desea HABITAR en usted para darle todo el amor y consuelo que necesita. Mas eso no es todo, el Espíritu Santo desea HABITAR en usted para enseñarle, guiarle y darle poder.
El Espíritu Santo debe ser para el creyente en Cristo en esta dispensación lo que Jesús en la carne fue para los discípulos cuando Él estuvo aquí en persona. El Espíritu Santo TOMÓ el LUGAR de Jesús en la tierra

ESK138 CÓMO HACER QUE SU BIBLIA COBRE VIDA | How To Make Your Bible Come Alive: Cuando usted: aprecie las virtudes, asimile la vitalidad y se adueñe de los valores de la Palabra de Dios, entonces ¡la Biblia cobrará vida en sus manos y corazón!

Bible Prophecy

La profecía bíblica - Escatología

ESK113 EL CONSUELO DE SU VENIDA | The Comfort Of His Coming: Muchos en la iglesia primitiva estaban desanimados, tristes y sin esperanza. En Tesalonicenses, Pablo reveló la gloriosa verdad del arrebato o rapto de la iglesia. ¡JESUCRISTO VIENE POR LOS SUYOS! Al enseñar el milagro de la resurrección y la maravillosa reunión, Pablo volvió a reenfocar su atención. No existe una esperanza más consoladora que el arrebato o RAPTO de la IGLESIA. El meditar en la Segunda Venida de Cristo vence el desánimo y el dolor.

#Adrián_Rogers_FOLLETOS_en_ESPAÑOL #FOLLETOS_en_ESPAÑOL_del_Pastor_Adrián_Rogers