CONVIÉRTASE EN UN SOCIO PATROCINADOR

SU GENEROSIDAD HACE UNA DIFERENCIA ETERNA

Asegúrese de que la sabiduría eterna y bíblica del Dr. Adrián Rogers llegue a toda persona que esté sufriendo, a través de podcasts, nuestra página web, devocionales, libros, nuestro ministerio de oración y más.

Es verdad profunda. Simplemente presentada.

Dentro de los Estados Unidos todas las donaciones son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley de los EE. UU. Su colaboración significa que, juntos, alcanzaremos con el Evangelio a personas en su país y en todo el mundo. Asimismo, ayudará a los creyentes a convertirse en discípulos más eficaces de Cristo, ¡y fortalecerá su propia fe!

CONVIÉRTASE EN UN SOCIO PATROCINADOR

Un Socio Patrocinador es un amigo del ministerio que hace un donativo automático cada mes a Love Worth Finding, lo que genera un tremendo impacto para el Reino. Estos fondos confiables orientan nuestra planificación.

Al convertirse en un Socio Patrocinador, usted se une a este grupo especial de fieles donantes mensuales comprometidos con la Gran Comisión.

CÓMO REALIZAR SU OFRENDA DE AMOR

En nuestra página

Dentro de los Estados Unidos:

Pulse DONAR (GIVE) https://www.lwf.org/donate La sección «Choose payment method» o escoja el método de pago, da la opción de pagar con tarjeta ("Pay with credit card") o con Paypal ("Pay with PayPal").

Transacciones INTERNACIONALES:

Asegurándose que su tarjeta esté AUTORIZADA con la agencia o banco emisor para efectuar transacciones internacionales y pulse =>https://engage.lwf.org/interna...

  • Desde CANADÁ:

Transacciones desde CANADÁ pulse https://loveworthfinding.ca/Gi...

  • Vía PAYPAL:

Con tarjeta de crédito puede crear su propia cuenta de PayPal https://www.paypal.com/es/weba... Búsquenos como "Love Worth Finding Ministries" o con el correo electrónico [email protected] (para contactarnos escríbanos a [email protected]).

*Las tarjetas de crédito internacionales realizan el cambio de moneda. Dé la dirección como aparece en su estado de cuenta o balance mensual de la agencia o banco emisor, sino será rechazada. Si no acepta su número telefónico internacional use ceros "0".

=> Debido a seguridad cibernética NO se provee el número de cuenta bancaria para transacciones electrónicas.

Si se le imposibilita usar las formas mencionadas, una opción es:
Enviar su donativo a su ESTACIÓN LOCAL bendiciéndoles y motivándoles a continuar transmitiendo EL AMOR QUE VALE.


Envíe su donativo por correo

Cheque o «Money Order» (giro postal o bancario) en USD remitido a:

EL AMOR QUE VALE
P.O. BOX 38400
MEMPHIS, TN 38183-0400
EE. UU.

*Dentro de los Estados Unidos todas las donaciones son deducibles de impuestos en la medida permitida por la ley de los EE. UU.

Llámenos a los números estadounidenses

Llámenos a nuestra sede en Tennessee, EE. UU. al + (901) 257- 4143 español / + (901) 382-7900 English.

*Si prefiere donar a través de nuestro servicio de mensajes de texto, envíe un mensaje de texto con Give2lwf al + (888) 364-4483.