STATEMENT OF FINANCIAL ACCOUNTABILITY

Declaración de responsabilidad financiera

Desde el primer día, Love Worth Finding (EL AMOR QUE VALE) se ha comprometido a operar con total integridad financiera. Esta es una parte importante de nuestro testimonio al mundo y lo tomamos en serio. Contamos con una organización de contabilidad externa que revisa y audita continuamente nuestros procesos y nuestros libros. Contamos con una Junta Directiva experimentada que supervisa las finanzas operacionales de todo nuestro ministerio.

Creemos que realmente no existe diferencia entre la integridad financiera y la moral. Por consiguiente, nuestra integridad financiera está ligada a nuestra integridad moral como organización. La integridad fue un sello distintivo de la vida del pastor Adrián Rogers. Es nuestra historia, convicción y valores.

Estamos agradecidos por nuestros apreciados donantes que se sacrifican para hacer posibles sus ofrendas de amor. Nuestra obligación, por lo tanto, es invertir nuestras finanzas con gran discernimiento en la continuación de nuestro ministerio.

Evangelical Council for Financial Accountability (ECFA - Consejo Evangélico para la Responsabilidad Financiera)

Parte de esa obligación es la transparencia y la responsabilidad en nuestras prácticas financieras. De acuerdo con las normas establecidas por el Evangelical Council for Financial Accountability (ECFA - Consejo Evangélico para la Responsabilidad Financiera) y el Internal Revenue Service (Servicio de Impuestos Internos), nuestra información financiera anual está disponible gratuitamente para su revisión pública.

Nos comprometemos a la responsabilidad financiera a través de nuestra membresía en la ECFA, cuyo sello asegura a los donantes que sus donaciones siempre se utilizarán de forma apropiada para nuestro ministerio. Love Worth Finding ha sido miembro de ECFA desde 1993.

Los gastos de Love Worth Finding se pueden clasificar de la siguiente manera, según nuestro Formulario 990 más reciente (2021):

77%

Servicios del Ministerio

11%

Servicios de asistencia al Ministerio

12%

Administración

Los últimos dos Formularios 990 del IRS "Declaración de las organizaciones exentas del impuesto a la renta" es una declaración de información financiera que se utiliza para regular a las organizaciones sin fines de lucro y garantizar que no estén abusando de su estado de exención de impuestos.

Y últimos dos Estados financieros consolidados al pie de nuestra página: https://www.lwf.org/financial-...