CATÁLOGO

CATÁLOGO o materiales disponibles exclusivamente a través de nuestra sede en Memphis, Tennessee.

Los precios INCLUYEN el envío dentro de EE. UU. Para envíos urgentes el costo se calcula en el momento que hace su pedido.

Los PEDIDOS INTERNACIONALES generalmente NO llegan a su destino.

CON TARJETA DÉBITO O CRÉDITO

Con tarjeta débito o crédito, ésta realiza el cambio de moneda:

a) Llámenos a los números estadounidenses + (901) 257- 4143 español / + (901) 382-7900 English.

b) Visite la LIBRERÍA https://www.lwf.org/category/e... La canasta/caja en la parte de "Payment" al pulsar la flecha da la opción de pagar con tarjeta ("Pay with credit card") o con Paypal ("Pay with PayPal") dentro o fuera de EE. UU.

*Tarjetas de crédito internacionales, aconsejamos usar PayPal, dé la dirección como aparece en su estado de cuenta o balance mensual de la agencia u banco emisor, sino será rechazada. Si no acepta su número telefónico internacional use ceros "0".

CON CHEQUE o «MONEY ORDER»

Con cheque o «Money Order» (giro postal o bancario) dólares canadienses o estadounidenses remitirlo especificando el material que desea a:

EL AMOR QUE VALE
2941 Kate Bond Rd.
Memphis, TN 38133
USA

¿CUÁNDO LO RECIBIRÁ?

Dentro de Estados Unidos en 1 a 2 semanas.

***INTERNACIONAL:
Generalmente los pedidos internacionales NO llegan a su destino. Se calcula el COSTO de ENVÍO y MANEJO el cual se añade al precio del pedido. Éste se envía UNA SOLA VEZ, si se extravía o roban, se nos imposibilita reembolsar el pago o costo.
EL AMOR QUE VALE no está en la posición financiera para sufragar renvíos.

LIBRETOS

Los LIBRETOS de los mensajes del pastor Rogers NO los proveemos, ni distribuimos al público por razones de derecho de autor. ÉSTOS SON PROPIEDAD INTELECTUAL EXCLUSIVA DEL MINISTERIO.
No proveemos el número de nuestra cuenta bancaria para depósitos directos. El cobro bancario por cada transferencia hace que el precio de su pedido sea exorbitante.

DERECHOS DE AUTOR