Como pastor y maestro bíblico, el Dr. Adrián Rogers ya era un veterano de la radio y televisión cuando Love Worth Finding (LWF) comenzó en 1987. El Dr. Rogers dijo: «La gente empezó a solicitar cintas de los mensajes, y pronto las solicitudes comenzaron a crecer hasta el punto de que sabíamos que Dios nos estaba guiando hacia un ministerio más amplio». Como una extensión de su ministerio desde el púlpito, Love Worth Finding desempeñó ese papel y continúa hoy para traer personas a Cristo y madurándolas en la fe. Este ministerio sigue totalmente en línea con el compromiso y el llamado del pastor Adrián Rogers de predicar el Evangelio a todo el mundo por todos los medios posibles.

El programa de televisión de una hora comenzó en 17 canales y el programa radial diario de 30 minutos debutó en 19 radiodifusoras. Hoy en día, LWF está en más de 2.500 emisoras de radio. La transmisión televisiva está disponible para más del 90% de los hogares con televisión en los EE. UU. y se extiende por todo el mundo a 194 países. Y el alcance digital de LWF se extiende a millones de personas en todo momento y en todo el mundo cada mes a través de nuestro sitio web (lwf.org), nuestra aplicación MyLWF, podcasts, correo electrónico y redes sociales. Además de los programas multimedia, LWF ofrece libros, vídeos, discos compactos o CDs y otros materiales que alentarán y fortalecerán su caminar diario con Jesucristo.

Desde 1996 LWF cuenta una división en español llamada EL AMOR QUE VALE que se transmite por radio y tiene una importante presencia digital en Internet. Además, en 2019 se inició la traducción de materiales al chino “值得的爱”是爱主音·罗杰斯牧师 y al portugués O Amor Verdadeiro. En 2020 se inició la traducción de materiales al rumano Dragostea De Mare Preț. Asimismo, puede encontrar estos idiomas en nuestra aplicación MyLWF.

LWF agradece a Dios por haber sido seleccionado para recibir el premio al Programa De Televisión Del Año y al Programa De Radio Del Año, otorgado por la Asociación Nacional De Emisores Cristianos (Nacional Religious Broadcasters) de los Estados Unidos. En 2022, LWF también recibió el Premio Billy Graham a la Excelencia en las Comunicaciones Cristianas concedido por dicha asociación. El alcance de este ministerio para el Señor no se puede medir, pero estamos agradecidos al ver parte del impacto por medio de miles de cartas y correos electrónicos que recibimos cada mes de las personas cuyas vidas han sido bendecidas. Hoy en día, muchos siguen alabando a Dios por haber restaurado vidas quebrantadas, rescatado matrimonios y ayudado a encontrar el gozo de una relación personal con el Hijo de Dios, el Señor Jesucristo.

El Dr. Rogers declaró: «Creo que Dios quiere que proclamemos el mensaje de salvación, en el poder del Espíritu Santo, por todos los medios posibles... Ése es nuestro compromiso en Love Worth Finding». ¿Ha cambiado ese propósito desde el fallecimiento del Dr. Rogers? No, Dios quiere que continuemos proclamando el mensaje de salvación. El mensajero puede haberse ido, pero el mensaje debe continuar. Millones de personas aún no han escuchado del precioso Nombre de Jesús, ni conocen su gracia redentora.

Sin Dios obrando a través de las oraciones y el apoyo de muchos que comparten nuestro compromiso de difundir el Evangelio, simplemente no estaríamos realizando estas bendiciones. Agradecemos a todas y cada una de las personas que nos apoyan por las vidas que están siendo transformadas por toda la eternidad.