mayo 15, 2025
Tengo algunos consejos para que nuestros matrimonios vuelvan al camino correcto: primero, decidamos vivir para Cristo. Entreguemos nuestros corazones al Señor Jesucristo. Si hemos fallado o pecado, llevémoslo delante de Él. Isaías 1:18 dice: «Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana». Cuando vayamos ante Él, Él nos perdonará y no guardará rencor. Él enterrará toda mancha, toda mácula y toda imperfección en la tumba del olvido de Dios. Acerquémonos a Jesús, y le prometo, con la autoridad de la Palabra de Dios, que Él nos limpiará.
Es importante decidir vivir para Cristo y depender de Cristo. Dejemos que su vida en nosotros nos dé fuerza y poder. Él no solo nos perdona y nos dice: «Sé mejor». Él viene a vivir en nosotros y cada día nos da fuerza y poder. Por último, empecemos a derramar nuestro amor a Cristo y a nuestra familia. Amemos a Dios y amemos a nuestro cónyuge con un amor sobrenatural. Todo el que elija amar puede amar. La Biblia dice: «Maridos, amad a vuestras mujeres» (Efesios 5:25). No es una sugerencia; es un mandato. Decidamos amar y luego dediquémonos a amar a Dios y a nuestra familia.
Dedique un tiempo a hablar con Dios sobre las áreas de su vida donde necesita depender más de Él.
© Profundice al escuchar: Q1860CD LA CLAVE PARA UN MAGNÍFICO MATRIMONIO - Ex. 20:14 https://youtu.be/TPKAu81gF5k&n...;
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.