julio 17, 2025
Estamos en rumbo de colisión con el destino, y no podemos darnos el lujo de ignorarlo. Las señales del regreso de Jesús están por todas partes. Yo he dejado de buscar señales; escucho ahora el clamor. Creo que Jesús ya está a la puerta. Una de las verdades bíblicas más maravillosas y benditas es esta: su regreso es inminente. Eso significa que puede venir en cualquier momento. No estamos esperando un evento histórico; estamos esperando al mismo Jesucristo.
¿Sabe cuál es la última oración en la Biblia? «Sí, ven, Señor Jesús» (Apocalipsis 22:20). Y esa debería ser nuestra oración hoy y cada nuevo día: «Sí, ven, Señor Jesús». Porque eso fue exactamente lo que Jesús nos enseñó a orar: «Venga Tu reino. Hágase Tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra» (Mateo 6:10).
Dedique tiempo esta semana a leer pasajes bíblicos que hablen del regreso de Jesús (por ejemplo, Mateo 24:27-31 y 1 Tesalonicenses 4:13-18).
© Profundice al escuchar: ESPERANDO A JESÚS (Q1995) - 1 Ts. 1:7-10 Pt1 https://loveworthfinding.subspla.sh/p9h8zqz Pt2 https://loveworthfinding.subspla.sh/bjw8w7d
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.