diciembre 9, 2024
Él era el Rey de reyes, sin embargo, los reyes de esta tierra deseaban matarlo. Él era el Cordero sin mancha, no obstante, le condenamos en nuestra corte. Él poseía el poder de resucitar a los muertos, con todo, le crucificamos. Él se despojó de su corona de oro, sin embargo, le coronamos con una corona de espinas. Sus manos sanaron frentes que ardían con fiebre, y nuestras manos abofetearon su rostro. Él escupió en tierra e hizo lodo con su saliva, y dio vista a un ciego; nosotros escupimos su rostro hasta casi impedirle ver. Todo eso le hicimos.
La Biblia dice: «Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto…» (Isaías 53:3). Esto es prueba positiva de la depravación del hombre. Y creo que, si Jesús fuese a venir a este mundo en la carne otra vez, en esta refinada cultura en la que vivimos, Él nuevamente sería crucificado, asesinado de alguna forma por esta generación. Jesús no sólo fue rechazado en aquel tiempo, sino actualmente es aún despreciado y desechado.
Con todo, Jesús ¾despreciado, desechado, escupido¾ es Rey de reyes y Señor de señores. Y un día toda rodilla se doblará y toda lengua confesará «que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre» (Filipenses 2:10-11). Las voces de alabanzas a Él resonarán a través de los cielos. ¡Será maravilloso!
«A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron» (Juan 1:11).
Al leer el pensamiento de hoy: Ore por aquellos que aún rechazan a Cristo. Ore que sus ojos y corazones sean abiertos para que reciban a Jesús como su Salvador.
© Profundice al escuchar: NUESTRO REY VIENE PRONTO - 2 Ts.1:7-10 (Q1588) https://youtu.be/XYaDjpGRlzM
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.