junio 10, 2025
La palabra más triste del idioma español es «desesperanza». Si usted es hijo de Dios, no hay ninguna situación en la que no haya esperanza. La esperanza es confianza. Y siempre podemos tener confianza en Dios.
Sé que pase lo que me pase, mi Dios es más grande. Si alguien me dijera que voy a morir en cinco minutos, diría: «No hay problema, me voy al cielo y seré como el Señor Jesucristo». El gozo es inquebrantable en medio del dolor. El gozo triunfa en la tribulación. El apóstol Pablo dijo en 2 Corintios 7:4: «Sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones». El gozo no cesa ni siquiera cuando nos enfrentamos a la pérdida.
¿Qué pasaría si usted descubriera que entraron a robar en su casa y se llevaron sus joyas, sus recuerdos, su televisor, su microondas… todo? ¿Seguiría teniendo gozo? Si su gozo provenía de su casa, ya no lo tendrá más. Pero si su gozo proviene del Señor, no hay nada que se lo pueda quitar.
Comparta tiempo con otro cristiano y anímense mutuamente a mantener el gozo en los momentos difíciles.
© Profundice al escuchar: EL GOZO ES UN TRABAJO INTERNO - Gá. 5:22 (Q1433) https://youtu.be/ZxqJg79RnrI
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.