Enero 23

«Y estando en la condición de hombre, se humilló a Sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le EXALTÓ hasta lo sumo, y le dio un NOMBRE que es SOBRE TODO NOMBRE»
Filipenses 2:8-9

TESORO BÍBLICO

En ocasiones añadimos más a la humanidad de Jesús para probar que Él es Dios. Pero si usted piensa que Jesús sólo tenía una máscara de hombre en vez de ser un verdadero ser humano, entonces ha perdido una bendición. Verá, es la humanidad de Jesús la que nos enseña cómo debemos vivir como creyentes en este mundo. ¿Y cómo vivió Jesús? Él mismo dijo: «Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque Yo HAGO SIEMPRE lo que le agrada» (Juan 8:29). Él vivió en sujeción a su Padre. Y porque Él escogió someterse, Dios le dio AUTORIDAD. Este es el principio para usted y para mí para la vida diaria. Nunca tendremos AUTORIDAD, hasta que no estemos dispuestos a ESTAR BAJO AUTORIDAD. La autoridad no se desarrolla por sí misma. Siempre proviene de una fuente más alta de poder.

PUNTO DE ACCIÓN

Escriba su propia definición de la palabra «humildad». ¿Sería eso una descripción de usted mismo? Pídale a Dios que le ayude a tener la actitud de su Hijo.

© Profundice al escuchar: Q1944 La fortaleza por medio de la autoridad https://youtu.be/VCFohnbyV4Y



© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.