Enero 9

«¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio»
(Mateo 23:26).

TESORO BÍBLICO

¿Qué sucede cuando usted trata de ayudar a otros? Siempre comenzamos desde «afuera». Pensamos que si podemos cambiar el medio ambiente del hombre (su hogar, vestimenta, alimentos, educación, etc.), entonces podemos crear un nuevo hombre. Esto no se puede hacer. No hay que olvidar que fue en el Huerto de Edén en donde el hombre se metió en problemas. El «limpiar» lo exterior, lo de afuera, es sólo reformar. Mas cuando usted LIMPIA lo INTERIOR, eso es REGENERAR. Jesús les dijo a los fariseos que no necesitaban otro baño; necesitaban UN NUEVO NACIMIENTO. Preste atención, no estamos diciendo que no debemos ayudar a otros. Debemos hacerlo. Pero el ser humano necesita algo más que jabón y jamón. ¡NECESITA SALVACIÓN! Necesita nacer «de arriba», y no sólo un empujoncito desde abajo.

PUNTO DE ACCIÓN

¿Tiene usted una lista de personas que no son salvas? Ore por ellas hoy. Pídale a Dios que le use en el proceso de guiarles hacia Él, para que Él las regenere pudiendo así ellas nacer de nuevo.

© Profundice al escuchar: Q1674 Es lo que está adentro lo que cuenta https://youtu.be/OdHrkkmY2Sk


© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.