junio 18, 2025
A su alrededor hay personas que están sufriendo. Usted podría decir: «No soy bueno para ayudar a las personas cuando están sufriendo. Simplemente no sé qué decir». Lo entiendo, pero, a veces, no se trata de lo que se dice, sino de ese pequeño acto de bondad que tiene un gran impacto. Mi esposa Joyce y yo perdimos a nuestro hijo Phillip por una muerte súbita en la cuna. En ese momento tan difícil, los miembros de nuestra pequeña iglesia vinieron a vernos para consolarnos. Nunca olvidaré a un diácono que nos visitó en ese tiempo. Sin saber qué decir, simplemente puso su mano sobre mi hombro, la apretó y me miró a los ojos mientras una lágrima caía por su rostro. Me miró por un instante, luego giró su rostro y se marchó. Ese toque, ese apretón, esa mirada significaron más que cualquier sermón. Fue solo un acto de bondad. ¡Vaya que necesitamos aprender a ser bondadosos!
Hay oportunidades a nuestro alrededor, solo nos falta buscarlas. ¿Sabe dónde más necesitamos ser bondadosos? En nuestros hogares. ¿Por qué es que solemos ser más crueles con quienes más amamos y decimos las palabras más hirientes dentro de casa? Si la religión no comienza en el hogar, no comienza en absoluto. Muchos matrimonios y familias podrían salvarse con un poco de ternura.
Pida perdón a alguien con quien haya sido poco bondadoso.
© Profundice al escuchar: TRATE UN POQUITO DE BONDAD - Gá. 5:22; Tit. 3:5 (Q1440) https://youtu.be/_pEtwAgj52Q
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.