abril 29, 2025
Dios quiere que seamos diligentes. Cuando era pequeño, a veces salía a jugar con mis amigos y nos gustaba tocar los timbres de las casas y salir corriendo. Cuando alguien iba a abrir la puerta, no había nadie ahí. Creo que a veces hacemos eso con Dios. Muchas veces, nos vamos antes de que Dios siquiera haya contestado la oración.
Nos es muy fácil elevar una oración y olvidarla en un instante. No debería extrañarnos que no hayamos heredado la promesa. Algunas de nuestras oraciones son simples peticiones generales en lugar de peticiones específicas. Esto significa que muchos de nosotros ni siquiera recordamos por qué hemos orado, ya sea que Dios haya contestado nuestra oración o no.
Dios quiere que seamos diligentes y consagrados. El autor de Hebreos dice que debemos buscarlo a Él con diligencia. A menudo buscamos la bendición en lugar de buscar al Señor, quien bendice. Hemos sido llamados a buscar su rostro, quién Él es. No debemos buscar solo su mano y las cosas que podemos recibir de Él. Debemos aferrarnos a Dios, aun cuando la promesa no parece llegar de inmediato.
Considere sus peticiones de oración más recientes; evalúe lo que ha estado buscando de Dios y cuán diligente ha sido en buscarlo.
© Profundice al escuchar:
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.