mayo 30, 2025
Después de que Joyce y yo decidimos casarnos, le compré un anillo de compromiso. Estaba estudiando en la universidad y tenía varios empleos para poder pagarme los estudios y mis otros gastos, pero también quería comprar un anillo de compromiso.
Recuerdo que entré en una joyería y encontré el anillo que quería darle a Joyce. Es un anillo muy pequeño con un diamante con imperfecciones, y muchas veces le he preguntado a Joyce: «¿Me dejarías comprarte otro diamante?». Pero nunca he logrado que siquiera lo considere. Ese anillo es precioso para ella porque, en ese momento, me costó muchísimo. Aunque les parezca una pequeñez a otros, para mí fue lo más grande. Cada semana iba y pagaba un poco por ese anillo, y con gran alegría, le di ese anillo a Joyce.
Saber el valor de lo que recibimos es importante. Necesitamos entender lo que el Señor Jesús pagó por nosotros. Él nos buscó; Él nos compró; nos dio el Espíritu Santo que habita en nosotros. Cuando sabemos lo que le costó a Él, eso nos cambia.
Haga una lista de las distintas razones por las que Jesús es valioso para usted. Considere qué cambios tendría que hacer en su vida para demostrar adecuadamente ese valor.
© Profundice al escuchar: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL - Hch. 15:18 (Q1951)
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.