junio 1, 2024
Existen tres razones para LA OBEDIENCIA: un esclavo obedece porque tiene que hacerlo. Un empleado obedece porque necesita hacerlo. Pero un hijo amoroso obedece porque quiere hacerlo. Muchos de nosotros vivimos como esclavos, a pesar de que Jesús dijo: «Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado AMIGOS, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer» (Juan 15:15).
El pastor Rogers testificó: «Yo no trabajo para alcanzar mi salvación. Ese trabajo ya fue hecho por mi Señor. Pero trabajaré como un esclavo por el AMOR a Dios».
¿Y qué de usted?
¿Qué es lo que usted está tratando de hacer hoy para «ganar» la salvación de Dios para su alma? El sacrificio expiatorio de Jesús, por su pecado, fue COMPLETADO en la CRUZ hace más de 2.000 años. Pase este día alabando a Dios por haber enviado a su Hijo para que muera en lugar suyo.
© Profundice al escuchar: Q1770 LIBERÁNDONOS DE LA TRAMPA DEL DESEMPEÑO - 1 Co.15:9-10 Pt1 https://bit.ly/3ytHGJq Pt2 https://bit.ly/3K1ACGA
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.