julio 19, 2025
Hace algunos años, el submarino S-4 se hundió frente a la costa de Massachusetts, en aguas profundas. Muchos barcos acudieron rápidamente en misión de rescate para intentar recuperar la nave y salvar a la tripulación. Un buzo descendió varios metros bajo la superficie y colocó su equipo en la cubierta del submarino. Entonces, escuchó un mensaje en código Morse. Era una pregunta: «¿Hay alguna esperanza?».
Esa es la misma pregunta que este mundo se hace.
Para algunas personas, no hay esperanza. Como alguien dijo, es como si miráramos al cañón cargado de un arma. Alguien más comentó que la desesperanza es la palabra más triste del idioma humano. Algunas personas tienen esperanza, pero es una esperanza falsa. Alguien dijo que no hay esperanza más engañosa que las primeras cuatro horas de una dieta. Para muchos, hay esperanza, pero es incierta.
Sin embargo, este pasaje habla de la segunda venida de Jesús. La llama «la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo». Y la Biblia la describe como una esperanza segura, una «esperanza bienaventurada».
Dedique un tiempo a orar y a pedirle a Dios que le revele en qué otras cosas ha puesto su esperanza, además de en Jesús. Pídale que lo guíe a la esperanza segura que solo se encuentra en Cristo.
© Profundice al escuchar: CÓMO VIVIR BAJO LA LUZ DE LA ESPERANZA BIENAVENTURADA (Q1996) - Tit. 2:11 Pt1 https://loveworthfinding.subspla.sh/4vp4kwc PT2 https://loveworthfinding.subspla.sh/fhtk7m5
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.