junio 9, 2025
No crea que por cumplir la voluntad de Dios no va a atravesar tormentas. Los discípulos estaban en la voluntad de Dios, ¡y se metieron de lleno en una! Sin embargo, Jesús sabía que una tempestad se avecinaba. Él era el único que podía caminar sobre las aguas y decirle al mar: «Calla, enmudece» (v. 39), y el mar obedecerle. La Biblia dice que Él sabía todas las cosas. Sabía que habría una tormenta, y aun sabiendo eso, los condujo hacia ella. Existe una falsa enseñanza que dice: «Si estamos bien con Dios, no tendremos problemas ni tormentas en la vida». Ahí hay dos errores. Número uno, no es verdad. Número dos, no es bíblico. Usted va a atravesar tormentas.
Pero sin importar qué tormenta enfrente, Dios es más grande que todo. «Aun el viento y el mar le obedecen» (Marcos 4:41). Dios tiene el control en todas las cosas. Si usted está en medio de una tormenta ahora mismo, Dios está sobre ella, más allá de ella, a través de ella, por encima de ella y dentro de ella. Él es el Dios de la providencia.
Tómese un tiempo para alabar y adorar a Dios por cómo Él demuestra su presencia en las tormentas de la vida.
© Profundice al escuchar: PAZ EN MEDIO DE SU TORMENTA - Gá. 5:22 (Q1435) https://youtu.be/4eHmP829dqA
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.