agosto 31, 2025
La mayoría de las personas en Estados Unidos no necesita más religión. Ya tenemos bastante religión. Lo que necesitamos es una relación personal y viva con Jesucristo, el Hijo de Dios, y una salvación verdadera, con gozo. ¿Beberá usted del pozo de la salvación? Qué lección tan maravillosa encontramos aquí hoy.
¿Es esa su experiencia? ¿Hay en usted un río que brota? ¿Hay una satisfacción porque ha bebido profundamente de Jesús? Pero más allá de estar satisfecho, ¿está siendo usted una bendición? ¿Su vida rebosa de bendición? Me asombra cuántas personas hoy en día están en busca de respuestas. Algunos piensan que la respuesta es intelectual. Creen que, si tan solo supieran más hechos, más teología, más historia, más de esto o aquello, entonces estarían satisfechos. Así que van de clase en clase, de iglesia en iglesia, con sus mentes cada vez más llenas y sus corazones cada vez más vacíos.
Los fariseos creían que la respuesta a la vida radicaba en la manera en que vivían, caracterizada sobre todo por lo que hacían o no hacían. ¿Le suena familiar? «Yo no hago esto, yo no hago aquello». Tenían religión, pero no tenían realidad. Es tiempo de dejar de soportar la religión y empezar a disfrutar la salvación. Es hora de que usted comprenda lo que anhela profundamente el corazón de Jesús.
¿Cómo describiría usted la diferencia entre religión y relación con Dios?
¿De qué maneras ha intentado usted encontrar satisfacción en la vida?
Reflexione en qué áreas está confiando más en la religión que invirtiendo en una relación personal con Jesús. Ore y arrepiéntase de estas cosas.
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.