agosto 11, 2025
¿Qué hace usted cuando se entera de que existe dinero falso? ¿Acaso tira todo su dinero? ¿Qué hace cuando se entera de que hay médicos que son impostores? ¿Deja entonces de ir al médico? ¿Qué hace cuando se entera de que algunos abogados son deshonestos? ¿Deja de confiar en todos y decide no volver a usar sus servicios? Por supuesto que no. Es la falsificación la que pone de manifiesto el valor y la autenticidad del objeto verdadero.
¿Por qué hay quienes falsifican el cristianismo? Porque los cristianos falsos no hacen más que confirmar el valor, la autenticidad y la realidad de aquello que están imitando. Nunca permita que un hipócrita lo aleje de las verdaderas riquezas del Señor Jesucristo. No sea tan ingenuo. Tal vez usted diga: «No voy a la iglesia porque hay hipócritas allí». ¿Le puedo dar un consejo? Sería mucho mejor pasar unos días con algunos hipócritas que pasar la eternidad con todos ellos en el infierno. No permita que un hipócrita lo aleje de las verdaderas riquezas del Señor Jesucristo.
¿De qué manera ha comprobado que la existencia de lo falso confirma el valor de lo verdadero?
¿Qué estamos ignorando sobre nosotros mismos si decimos que evitaremos la Iglesia porque hay hipócritas allí?
Termine su tiempo en oración agradeciendo a Dios por lo digno que es Jesús y por la belleza del evangelio verdadero, que tiene poder para redimir hasta al más pecador y al más hipócrita.
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.