marzo 24

«¡Oh, cuánto amo yo tu ley! Todo el día es ella mi meditación»
Salmos 119:97

TESORO BÍBLICO

¿Sabe usted cuáles fueron las palabras de Pablo cuando se encontró con el Señor Jesús en el camino hacia Damasco? Dijo: «Señor, ¿qué quieres que yo haga?» (Hechos 9:6). Note que él no dijo: «Señor, ¿qué es lo que los otros quieren que yo haga?» o «¿qué quieres que los otros hagan?». Dios tenía un plan personal para su vida. El permaneció en su trayectoria y jamás disminuyó su pasión, aún cuando las cosas se pusieron muy duras. Nada pudo detener a Pablo. ¿Sería capaz de decir lo mismo acerca de usted? Los galgos infernales se burlan de usted ahora mismo. ¿Está firmemente enfocado en Jesús, de tal manera que nada puede detenerlo o desviarlo para cumplir la voluntad de Dios, para amarle con todo su corazón y para dedicar cada onza de quien es usted, para Él?

PUNTO DE ACCIÓN

¿Cómo alguien puede saber que usted está firmemente enfocado en Jesús? ¿Qué hay acerca de su vida que testifica que usted tiene un amor apasionado por Dios?

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.