mayo 12, 2024
¡Procrastinación! Sólo con ver la palabra da deseos de posponer decir cualquier otra cosa. Es debido a que nos pone bajo convicción en esa área. Dios enseña que la «procrastinación» es una forma de desobediencia. Cuando Dios nos dice que hagamos algo y no lo hacemos, podemos etiquetar nuestras acciones con toda clase de elaboradas palabras, pero en conclusión es pecado.
Los días pasan y el tiempo no puede ser detenido. Usted no puede pedir un «tiempo fuera o pausa» en la vida. Y el tiempo no puede ser acumulado como dinero en el banco. En realidad, lo único lógico que usted puede hacer con el tiempo, es usarlo o perderlo. Alguien sabiamente dijo: «Se ha perdido: una hora dorada, adornada con sesenta minutos de diamantes. No se ofrece ninguna recompensa, porque está perdida para siempre». Debemos aprender a «redimir el tiempo».
¿Ha pospuesto usted el hacer algo? Tal vez está demorando compartir de Jesucristo con alguien por temor a ser rechazado. A lo mejor no se ofrece como voluntario o voluntaria en un asilo de ancianos, a pesar de que la necesidad es grande, porque piensa que alguien más lo hará. Tal vez está posponiendo el pedirle perdón a alguien porque se siente avergonzado. Es tiempo de hacerlo.
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.