mayo 25

«Haced todo SIN MURMURACIONES y CONTIENDAS, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo»
Filipenses 2:14-15

TESORO BÍBLICO

¿Sabe cuál es el problema, con muchos de nosotros, cuando obedecemos a Dios? Murmuramos acerca del asunto mientras lo efectuamos. Y Dios toma nota de esa clase de actitud, porque «obediencia a medias» no es obediencia de ninguna manera. Recuerde: Dios mira el corazón, no la obra (vea 1 Samuel 16:7). ¿Sabe por qué murmuramos? Porque hemos desviado nuestros ojos del Calvario. Jesús no murmuró en su camino hacia la cruz. No lo hizo. ¿Agradece usted a Dios por las pérdidas en su vida? ¿O sólo lo hace cuando hay ganancias? ¿Cuándo se siente más cerca de Dios: durante las pruebas o durante los tiempos de calma?

PUNTO DE ACCIÓN

¿Por qué debe dar gracias?

«Dando SIEMPRE GRACIAS por todo al Dios y Padre, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo» (Efesios 5:20).

© Profundice al escuchar: Q1881 CÓMO SER AGRADECIDO AUNQUE NO LO SIENTA Pt1 https://bit.ly/48OKvSZ Pt2 https://bit.ly/3HmhW2S




*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.