mayo 29

«¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos»
Salmos 19:12

TESORO BÍBLICO

Creemos firmemente en asistir a la iglesia. Pero si su relación con Cristo y con otros está resquebrajada, entonces necesita quedarse en casa y postrarse delante de Dios. A veces un hombre de negocios puede prosperar mucho con su empresa, y eso, a primera vista, parece ser una buena cosa. Y le dice a su esposa: «Querida, tú sabías que no podía darte mucho cuando nos casamos, pero ahora sí puedo hacerlo». Mas pronto, el deseo de una mejor casa y de tener cosas bonitas comienza a consumirlo. Parece que vive sólo para trabajar y hacer dinero. Y la tristeza desciende sobre su esposa y sus hijos, quienes se lamentaban diciendo: «¡Oh, papá Oh, esposo, qué no daríamos para que simplemente tengas tiempo para nosotros!». ¡Qué tragedia sería si lo que está haciendo por Jesús, lo mantiene apartado de Jesús!

PUNTO DE ACCIÓN

¡Rompa ese círculo vicioso hoy mismo! Si usted sabe que se ha convertido en un «trabajólico», ¡deténgase! Si usted sabe que su caminar lo está alejando de Dios, REGRESE a la SENDA CORRECTA.

© Profundice al escuchar: Q1035 VERDADERAS RIQUEZAS https://youtu.be/SzL5y6Wbo2U

© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.