agosto 12, 2025
¿Qué es lo que predomina en la mayoría de los anuncios publicitarios? Alegría, diversión, belleza y juventud. La publicidad es atractiva porque el producto se presenta junto a estas cosas para que, por asociación, usted piense que el producto es bueno y le traerá esos beneficios. El diablo es muy astuto; engaña a las personas en el ámbito religioso de la misma manera que lo hace en otras áreas de la vida. Este versículo dice que él usa palabras fingidas. En griego, esa palabra es plastos, de donde proviene nuestra palabra plástico. Los falsos profetas usan palabras plásticas.
¿Y qué es el plástico? Es un material que se puede moldear para adaptarse a casi cualquier situación. También puede parecerse mucho al objeto real. Hay cuero sintético que luce como cuero auténtico. Parece valioso, pero con el tiempo se nota claramente que no lo es. Así son las palabras fingidas que usan estas personas: suenan atractivas, pero no son la verdad de Dios. Son palabras que parecen prometedoras, pero en última instancia conducen a la destrucción. Las mentiras del enemigo vienen disfrazadas con palabras plásticas. ¡Cuánto necesitamos conocer la Palabra de Dios para combatir estos planes perversos!
¿Alguna vez ha necesitado discernimiento al oír algo que parecía atractivo?
¿De qué manera conocer la Palabra de Dios le ayuda a protegerse contra palabras fingidas?
Dedique tiempo hoy al estudio de la Palabra de Dios para crecer en discernimiento y conocer la verdad.
© Profundice al escuchar: DESENMASCARANDO LOS FALSOS PROFETAS - 2 P. 2:1-9 (Q1620) https://youtu.be/SR2S4--A0FY
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.