agosto 10, 2025
Ponga atención en la palabra encubiertamente. En este caso, la idea es poner algo junto a otra cosa. Colocar algo bueno al lado de algo malo. Muy pocos falsos maestros y profetas falsos niegan directamente todo el cristianismo. De hecho, algunos de ellos afirman muchas cosas que usted y yo creemos. Podrían decir: «Sí, creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios». O: «Sí, creemos que la Biblia es la Palabra de Dios». O incluso: «Sí, debemos vivir vidas buenas, piadosas y llenas de Cristo».
Pero luego colocan encubiertamente su falsa doctrina al lado de esa verdad. El diablo es muy astuto. La Biblia dice que es «más astuto que todos los animales del campo» (Génesis 3:1). Estamos llamados a mantenernos alerta para no ser engañados por verdades a medias y evangelios incompletos.
¿Qué ejemplos ha visto usted de enseñanzas falsas introducidas junto con enseñanzas verdaderas?
¿Cómo podemos mantenernos en guardia para no ser engañados de esta manera?
Dedique un tiempo en oración pidiéndole a Dios discernimiento y sabiduría para reconocer enseñanzas falsas, aun cuando estén presentadas junto a la verdad.
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.