julio 20, 2025
Imagine que entra a una casa donde un padre, una madre y varios hijos están con la cara enrojecida, gritándose, insultándose, dándose patadas en las espinillas y jalándose el cabello. ¡Una verdadera pelea familiar! Entonces usted pregunta: «¿Por qué, siendo de la misma familia, están enfrentados unos con otros?». Ellos responden: «Nuestro amado hermano mayor, William, ha estado fuera por muchos años. Recibimos un telegrama que dice que viene a casa, por lo que nos reunimos para planear su llegada. Pero no nos hemos puesto de acuerdo sobre cómo vendrá. Susana dice que vendrá en auto, Jim dice que en tren, papá dice que en avión, mamá dice que traerá amigos y otros que vendrá solo. Como no coincidimos en los detalles, nos pusimos a discutir».
Justo en ese momento, se abre la puerta y llega William.
¿Le recuerda a algo? Hay detalles sobre la profecía que nadie entiende por completo, pero lo que sí sabemos es que nuestro Hermano mayor, el Señor Jesús, vendrá, ¿verdad? Y cuando tenemos esta esperanza en Él, debemos alentarnos y amarnos mutuamente. Mientras más cerca estemos de su venida, más unidos deberíamos estar y más deberíamos amarnos. El enfoque principal no debe ser cómo vendrá, sino que vendrá.
Tómese un momento hoy para reflexionar en Mateo 24:27-31 y 1 Tesalonicenses 4:13-18 y agradezca a Jesús por la certeza de su regreso.
© Profundice al escuchar: CÓMO VIVIR BAJO LA LUZ DE LA ESPERANZA BIENAVENTURADA (Q1996) - Tit. 2:11 Pt1 https://loveworthfinding.subspla.sh/4vp4kwc PT2 https://loveworthfinding.subspla.sh/fhtk7m5
© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.