enero 21, 2025
Dios nunca pasará por alto el pecado. Él no puede. Dios es SANTO, y por su santidad ha jurado que el pecado se castigará. Si Dios permitiera que la mitad de un pecado quedara impune, Dios ya no sería santo. El atributo principal de Dios no es el amor, sino la SANTIDAD. La cruz es la manera en que Dios castiga el pecado y perdona al pecador a la vez. «Al que no conoció pecado, por nosotros [Dios] lo hizo pecado». El precio que Jesús pagó sólo el condenado en el infierno puede empezar a comprenderlo, mas éste nunca lo sabrá en su totalidad porque sólo paga por su propio pecado. El Señor Jesús PAGÓ por TODO el PECADO de todas las personas de todos los siglos.
Le invito a leer Apocalipsis 4:8. Permita que su himno a lo largo del día sea: «Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir».
© Profundice al escuchar: EL CAMINO DE SANTIDAD – Mt. 7: 13-14 (Q1709)© Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio www.ELAmorQueVale.org - Love Worth Finding www.LWF.org
© Derechos de Autor https://eaqv.lwf.org/acerca-de... Prohibida la producción o reproducción para uso comercial o venta.
⟶ Descargue nuestra aplicación o App «My LWF» y edifíquese en español.